Fotógrafa Barcelona

¿Quieres un recuerdo inolvidable de tú familia?

Fotógrafa en Barcelona

Si te gustaría conservar para siempre el recuerdo de un momento importante, si necesitas una imagen cuidada que refleje algún instante o si quieres vivir una experiencia entrañable en familia, estoy a tu disposición.

¿Qué te ofrezco cómo fotógrafo en Barcelona?

Mi especialidad es la fotografía de las diferentes etapas de la vida familiar, lo más natural y cotidiana posible, sin posados artificiales.

Trabajo tanto en mi estudio fotográfico en Barcelona, como en exteriores, adaptándome a las preferencias de mis clientes y ofreciendo sugerencias o alternativas según las circunstancias de cada sesión.

Fotógrafo embarazadas
Fotografía de bebés en Barcelona

Fotografía de Embarazo

Fotografía de Bebés

Fotografía Infantil

El embarazo es el comienzo de una nueva etapa en la familia y uno de los momentos más especiales para fotografiar.

Conservar en imágenes la emoción de la espera por la llegada del bebé, el cuerpo en constante evolución de la futura mamá y el amor de una pareja que pronto se convertirán en padres, son algunas de las cuestiones que me inspiran en este tipo de sesiones.

Las fotografías de bebés son mi debilidad; sus rasgos parecen  cambiar de un instante a otro, y no hay nada mejor que una imagen profesional para recordar con detalle cómo eran.

Realizo reportajes “Newborn, a bebés recién nacidos, tanto en su domicilio como en el hospital; sesiones puntuales a bebés de cualquier edad (“smash cakes”, primer cumpleaños, etc.) y reportajes periódicos para plasmar su crecimiento.

Se trata de fotografías, con atrezzo especial, llenas de ternura y momentos simpáticos, que guardaréis para siempre como un tesoro.

Los más pequeños de la casa crecen y cambian con una rapidez increíble. No desperdicies la ocasión de guardar imágenes de cada una de sus etapas de crecimiento.

Además, los niños tienen un encanto especial ante la cámara, su naturalidad hace de ellos los mejores modelos y me inspiran sesiones fotográficas muy divertidas y amenas.

Fotografía familiar

Pasar tiempo en familia tiene un valor incalculable; nada mejor que regalaros una sesión familiar, que refleje esos momentos únicos y cotidianos que os hacen diferentes.

Inmortalizar besos, abrazos, miradas y sonrisas, que os harán revivir vuestro amor y recordarlo en un álbum siempre que lo deseéis.

Os ofrezco plasmar esa naturalidad de cada miembro de la familia, en sesiones espontáneas que reflejarán el vínculo real que existe entre vosotros.

Podéis elegir si deseáis un reportaje de estudio, en alguna localización especial o una sesión en la comodidad  e intimidad de vuestro hogar; vosotros decidís y yo captaré cada valiosa instantánea.

¿Hablamos de tus próximas fotografías?

Si necesitas un reportaje de fotos en Barcelona, no dudes en contactar conmigo para solicitar información.

Estaré encantada de ayudarte a inmortalizar los recuerdos más especiales de tu familia.

Un poco sobre mi

Elena Infante, fotógrafa de familia, fotógrafa de bebés

Soy fotógrafa profesional en Barcelona, con más de 20 años de experiencia en el sector y una impecable trayectoria profesional.

Como madre, soy consciente de la importancia del amor de los que nos rodean y en cada reportaje pongo el corazón para captar la esencia de los momentos más especiales plasmándolos en imágenes.

Preguntas frecuentes

La sesión de fotografía con bebés depende mucho del pequeño. Acostumbro a respetar sus tiempos, suelen tener hambre y se cansan en seguida. Intento que las sesiones de babyborn sean lo más cortas posibles para no agotar al bebé ni provocar agobios. Busco la naturalidad en mis fotografías y no quiero forzar posturas que incomoden ni a los bebés ni a ti.

No te preocupes por el mal tiempo. Si no podemos hacer la sesión de fotos en exterior, buscaremos otra fecha o si lo prefieres podemos hacer las fotografías en estudio en Barcelona o podemos hacer las fotografías de embarazo o las fotografías de familia en tú casa, como desees.

Siempre tienes que ponerte la ropa con la que te sientas más cómoda. La intención de las fotografías en familia o de las fotografías de embarazo es la naturalidad. 

Por supuesto, si deseas compartir las fotografías de familia con abuelos o con quien quieras tengo packs muy bonitos para que puedan disfrutar de las fotografías que hayas elegido.

Puedes abonar el importe de la sesión de fotografías en Barcelona por transferencia o en metálico el mismo día de la sesión tanto si es fotografía en estudio o fotografía en exterior.

Intento siempre entregar las fotografías en el menor tiempo posible. Ten en cuenta que las fotografías tienen un proceso de postproducción. Hago algunos pequeños retoques fotográficos con photoshop para dejarlas aún mejor. 

Si quieres algún pack de fotografías en papel, tardan un poquito más, pero ten paciencia porque serán un recuerdo inolvidable.