Fotógrafa

Elena Infante


Actualmente trabajo como fotógrafa en Barcelona y retocadora de fotografías freelance para distintos clientes relacionados con la imagen, moda y publicidad. Trabajo en el estudio fotográfico Shoot Estudios de Barcelona, donde imparto cursos fotográficos y desarrollo diferentes proyectos.

He colaborado con Carles Sans (Tricicle) realizando las tareas de retoque fotográfico y producción creativa en su libro “Urban Zoo”.

La visión del mundo se transformó al ser madre y he desarrollado una nueva línea fotográfica, donde realizo fotografías newborn, fotografía de niños y fotografías de familia. Un bonito trabajo donde me encuentro muy cómoda.

Mi pasión es la fotografía de viajes. En mis inicios tuve la suerte de trabajar con Álvaro Leiva, fotógrafo de viajes de prestigio con el que aprendí a crecer en ese terreno. Desde entonces he realizado distintos reportajes en países como; Turquía, Argentina, Chile, Vietnam, Marruecos, Austria, Italia, Inglaterra, Portugal, Escocia, Croacia, Austria, Eslovenia, etc. Publicando en revistas del Grupo Z y estando presente en distintos bancos de imagen.

¡Puedes ponerte en contacto conmigo aquí y te contestaré lo antes posible!